Ya conocemos cómo la crisis derivada de la pandemia de la Covid-19 ha afectado a los departamentos de experiencia del cliente a corto plazo, pero ¿cuál será el impacto a largo plazo? ¿Volveremos alguna vez a grandes contact centers basados en oficinas y tecnologías fijas? O acaso, ¿esta crisis brinda una oportunidad para que las empresas se adapten, para ahorrar costes en tecnología y espacio de oficina, así como también mejoren la participación y la productividad de los empleados?
En el webinar gratuito queTalkdesk, compañía de soluciones de contact center, realizó el pasado 4 de junio se trataron estas y muchas otras cuestiones relacionadas con las perspectivas de desarrollo del contact center de aquí a los próximos cinco años. Teletrabajo, informes y análisis, inteligencia artificial, autoservicio y muchos otros factores afectan a esta forma de atención al cliente, y Talkdesk dio las claves para preparar estos centros ante los nuevos retos.
Comprender por qué el plan de teletrabajo a largo plazo puede mejorar la productividad, reducir costes y aumentar el compromiso y la moral de los empleados es vital para un negocio competitivo. Y Talkdesk guía a los asistentes conectados a su charla de 22 minutos, –a la que puedes acceder íntegramente-, en el descubrimiento de nuevas tecnologías y tendencias que ayudarán a planificar la nueva normalidad.