Microsoft ha anunciado una segunda versión de Microsoft 365 Copilot. Se trata de unaaactualización que une en un mismo sitio la información disponible desde internet, el puesto de trabajo y Copilot Pages, dando lugar a un nuevo modelo de trabajo basado en el conocimiento.
Entre las principales novedades anunciadas por la compañía destaca Copilot Pages, una página en blanco dinámica y persistente diseñada para la colaboración de múltiples usuarios apoyada en la inteligencia artificial. Además, Microsoft introduce mejoras y actualizaciones en Copilot dentro de las aplicaciones de Microsoft 365. Los clientes que utilizan Copilot en Microsoft Teams coinciden en que ha transformado las reuniones. Por ello, consideran que es en Teams donde Copilot aporta un mayor valor hasta el momento. Con estas actualizaciones Microsoft busca replicar este impacto en el análisis avanzado de datos en Microsoft Excel, la narración dinámica en PowerPoint o la gestión del correo en Outlook, entre otros.
Los agentes de Copilot facilitan y aceleran la automatización y ejecución de procesos empresariales, permitiendo a las organizaciones escalar en sus operaciones.
Casi 1.000 clientes han proporcionado comentarios sobre su manera de trabajar con Copilot, en qué acciones está teniendo el mayor impacto y dónde necesita mejorar. Con el feedback recibido, la compañía ha realizado más de 700 actualizaciones y lanzado más de 150 nuevas funciones este año.
Ahora, con GPT-4o y una orquestación mejorada, se ha impulsado el rendimiento de Microsoft 365 Copilot. Así, según Microsoft, Copilot responde, de media, más de dos veces más rápido, y la satisfacción con las respuestas ha mejorado casi tres veces. Además, las mejoras continuarán, añadiendo nuevas capacidades y nuevos modelos, incluidos OpenAI o1 con razonamiento avanzado.