D-Link incentiva al canal de la mediana y gran cuenta

El nuevo programa persigue impulsar la comercialización de soluciones empresariales de sus líneas de switching, wireless centralizado, almacenamiento y videovigilancia IP

Publicado el 02 Jun 2014

D-Link

Como una nueva iniciativa inscrita en la órbita del programa de canal VIP+, D-Link acaba de anunciar un nuevo programa dirigido a impulsar la venta del soluciones para la mediana y gran cuenta en colaboración con su canal de distribución. El nuevo programa D-Link for Business persigue impulsar la venta conjunta de soluciones empresariales de sus familias de switching, wireless centralizado, almacenamiento y videovigilancia IP con el objetivo de reforzar su reconocimiento como proveedor de soluciones unificadas.

Además de empujar todas las ventajas implícitas en su programa de canal certificado VIP+, D-Link for Business centrará en aportar herramientas suplementarias que ayuden a los partners de la compañía a poder acometer proyectos de alto nivel con las máximas garantías, y el mejor soporte directo del fabricante, destacando las siguientes:

  • Inclusión gratuita de servicios avanzados D-Link Assist de un año NBD (Next Business Day con soporte de técnico in situ para sustitución de equipos) en sus principales familias empresariales de Conmutación y Wireless Centralizado.
  • D-Link Laboratory, una herramienta que permite regularmente al partner acceder a descuentos, en ocasiones superiores al 60%, para poder trasladar estas condiciones a sus clientes finales.
  • Promociones bimensuales D-Link for Business, que ayudarán al canal a hacerse a precios atractivos con las soluciones más innovadoras y demandadas en las principales tecnologías de la compañía.
  • Promociones exclusivas para los miembros de VIP+ donde según el umbral de facturación marcado, el partner podrá llevarse toda una serie de incentivos y premios como packs de La vida es bella, o camisetas de la selección española para seguir el mundial.
  • Contenido de marketing y ventas enfocados en la gama empresarial, como flyers, cheatsheets y guías de posicionamiento tecnológico.

Esta iniciativa se dará a conocer a los socios en el transcurso del roadshow On D-Road 2014 que se está celebrando a lo largo de este mes en diferentes ciudades de nuestra geografía. El roadshow visitará Bilbao (3 de junio), Madrid (5 de junio), Barcelona (7 de junio), Lisboa (12 de junio), Oporto (19 de Junio), Valencia (26 de Junio) y concluirá en Las Palmas el 8 de Julio. Los clientes y partners de D-Link puede registrarse gratuitamente en el microsite dedicado http://www.dlink.com/ondroad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4