Los mayoristas continúan buscando nuevas líneas de negocio que les permita diversificar su portfolio de productos y mejorar su rentabilidad. En línea con esta tendencia se entiende el reciente acuerdo suscrito por DMI para incorporar los inversores solares de Salicru. La incorporación de esta línea de soluciones permitirá al mayorista ofrecer soluciones integrales de energía solar a sus clientes, respaldando así el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y la eficiencia energética.
Francisco Tamayo, division manager de DMI Pro asegura que: “La incorporación de los inversores solares de Salicru a nuestro porfolio de productos marca un paso importante en nuestra estrategia de ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes. La energía solar desempeñará un papel fundamental en el presente y futuro de la sostenibilidad energética, y estamos encantados de trabajar con Salicru para hacer que esta visión se haga realidad”.
La comercialización de los inversores Solares Salicru es una muestra del compromiso de DMI Computer con la innovación y la sostenibilidad, y fortalecerá la posición de ambas empresas en el mercado de energía limpia.
Salicru ha desarrollado la gama Equinox2, inversores solares que marcan la diferencia en términos de eficiencia y rendimiento. Estos productos admiten un 60% más de potencia de entrada en corriente continua por encima de la nominal y permiten entregar un 10% de potencia adicional a la nominal. Además, la gama EQUINOX2 puede conectarse con la APP gratuita EQUINOX, disponible en AppStore, Google Play y web, para ver la producción y consumo de energía en tiempo real.