Fujitsu ha lanzado una interesante oferta para su canal, mediante la cual al comprar un servidor Primergy con código VFY, puede conseguir ahorros de hasta 600 euros, siempre que se adquiera a su vez el software de virtualización de VMware Essentials y ampliaciones de garantía.
Esta nueva apuesta supone el inicio de una colaboración de canal más estrecha con VMware, en la cual Fujitsu apuesta por la inclusión de licencias OEM en su porfolio para nuestros partners, con un precio más atractivo, gracias a este bundle.
Esta propuesta, que durará únicamente hasta el 31 de octubre, significa que por la compra de un servidor Primergy con código VFY, los partners de Fujitsu se verán beneficiados con 500 euros al adquirir la licencia VMware Essentials Plus, un Kit que proporciona una plataforma de virtualización líder en el sector, perfecta para las pequeñas empresas. Así ya podrán virtualizar sus servidores físicos y gestionarlos de manera centralizada, con lo que reducen los costes de hardware y aumentan la eficiencia operativa.
Por otro lado, también incluye ampliaciones de garantía de 1 y 3 años con ahorros de 100 euros en ambos casos. Un valor importante, ya que demuestra, una vez más, la gran calidad de los servidores Primergy, todo un referente en potencia, rendimiento, versatilidad y ahorro de costes.