Epson inaugura su roadshow nacional de partners en Sevilla

La compañía quiere dar a conocer a sus partners sus últimas novedades en el área de business inkjet, videoproyección, realidad aumentada y economía circular

Publicado el 09 May 2018

Yolanda Ortega, reseller manager de Epson

Sevilla será la ciudad escogida por Epson para dar el escopetazo de salida a su roadshow nacional de partners con el objetivo de lanzar un mensaje de apoyo y compromiso diáfano. “Vamos a dar a conocer a nuestros socios lo último en innovación, a facilitarles el crecimiento del negocio y a poner a su disposición todos los recursos que les permitan transmitir a sus propios clientes que, con Epson, siempre ganan”. Así lo asegura Yolanda Ortega, reseller manager de Epson Ibérica, que será la responsable de transmitir las novedades a los socios.

El evento que recorrerá las principales ciudades españolas permitirá conocer más a fondo el portfolio de soluciones de la categoría de business inkjet. “Estamos transformando los entornos de trabajo y permitiendo acceder a las empresas a un amplio catálogo de soluciones de impresión empresarial”. La gama WorkForce Pro y WorlkForce Enterprise serán los modelos protagonistas del encuentro. Asimismo los responsables de Epson desvelarán novedades en el entorno de la videoproyección, la realidad aumentada para el entorno profesional y soluciones vinculadas al concepto de economía circular.

El roadshow que arrancará el 19 de junio en Sevilla quiere ofrecer un mensaje claor a los tanto a socios actuales como a los potenciales que quieran aumentar su capacidad de generar negocio en el sector TI. “Lo importante para nosotros es que fluya la aportación de valor al cliente final que, gracias a la tecnología de Epson, podrá ganar en calidad de vida, productividad y eficiencia”.

Hace algo más de un año que la compañía puso en marcha Programa Plus, sus planes de valor para el canal que según, Yolanda Ortega, se han convertido en una herramienta de apoyo y motivación para el crecimiento en las ventas de los socios. “Animamos a nuestros partners a convertirse en referencias como proveedores tecnológicos para el entorno business”.

Las ventajas de trabajar con Epson son variadas pero la principal es que su estrategia es 100% canal. “Una empresa que destina 1,5 millones de euros diarios a la innovación, que ayuda a las empresas a trabajar en entornos más eficientes y sostenibles es un buen socio de negocio”.

Para participar en el evento los partners sólo tienen que acceder a http://canal.epson.es/roadshow y registrarse. También podrán tener más información del foro a través del hashtag #EpsonRoadshow18. Además de conocer lo último en tecnología Epson los partners van a ser partícipes de un ejemplo de innovación aplicada al conocimiento del entorno gracias a la realidad aumentada y a la aplicación PastView

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3