Fujitsu renueva su Select Partner Program

La compañía renueva un programa al que están adscritos 16.000 partners y ofrecerá aún más información, cursos de formación y nuevos incentivos.

Publicado el 24 Sep 2013

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Cinco años después de poner en marcha el programa Select Partner Program, dirigido a certificar a sus socios más comprometidos, la compañía Fujitsu anuncia novedades en este programa al que están adscritos más de 16.000 miembros en todo el mundo.

En base a lo conseguido en el transcurso de este lustro, la compañía ha decidido ampliar y mejorar el SPP en el comienzo de este sexto año de existencia. El esquema del programa se mantendrá idéntico en esencia y ofrecerá aún más información en exclusiva, cursos de formación así como nuevos incentivos con el objetivo de ayudar a que los negocios avancen.

También se impulsará para dar incluso más difusión al programa de actividades, para que lo hagan más relevante y conocido. Uno de los primeros pasos para alcanzar este objetivo pasará por una renovación de su imagen y la creación de una comunicación más constante. Además, se continuará potenciándolo en el evento anual “Fujitsu IT Future”, ya que durante el celebrado este año 2013 se logró mostrar la cadena de valor que da forma al mercado con vistas al futuro, además de nuevos canales y beneficios.

Esta alianza fue construida sobre tres valores fundamentales: innovación fiable, fácil cooperación y valor real. No obstante, su éxito se sustenta en su compromiso constante y sus contribuciones en multitud de debates e iniciativas, que constituyen un flujo continuo de comunicación y opiniones de gran valor.

Para Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu “Nuestro Select Partner Program ha demostrado su solidez y a lo largo de estos cinco años. Se definió y se ha desarrollado directamente con nuestros socios, tras haber entendido sus necesidades, problemáticas y esta fórmula nos ha permitido adecuarlo a la realidad actual de cada uno de los mercados en los que operamos”.

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Redacción Channel Partner

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