HP ha publicado hoy su Informe de sostenibilidad 2016, en el que se esbozan nuevos esfuerzos para reducir su huella de carbono global a través de una disminución del 10% en la intensidad de las emisiones de gases de efecto invernadero para 2025.
Como parte de nuestra continua dedicación al impacto medioambiental y social, estamos reduciendo nuestra huella de carbono y capacitando a los trabajadores en toda nuestra cadena de suministro a nivel mundial”, ha señalado Stuart Pann, director de cadena de Suministro de HP. “Nos comprometemos en involucrar a nuestros proveedores como socios esenciales para integrar la sostenibilidad en todos los aspectos de nuestro negocio. Juntos, podemos impulsar cambios que beneficien a nuestro negocio, proveedores y clientes, así como a los trabajadores de las fábricas y al medioambiente”.
“Nos comprometemos en involucrar a nuestros proveedores como socios esenciales para integrar la sostenibilidad en todos los aspectos de nuestro negocio. Juntos, podemos impulsar cambios que beneficien a nuestro negocio, proveedores y clientes, así como a los trabajadores de las fábricas y al medioambiente”.
HP también está muy comprometida con el reciclaje de los consumibles. A día de hoy, HP ha reciclado más de 1,6 millones de toneladas de hardware y consumibles -incluyendo 102.800 toneladas de hardware y 17.100 toneladas de cartuchos de tinta y tóner en 2016- y tiene el compromiso de reciclar 1,2 millones de toneladas entre 2016 y 2025. El reciclaje es sólo un componente de la economía circular.