Huawei ha celebrado la tercera edición de su convención anual de partners en España. En el encuentro directivos del fabricante compartieron con los asistentes los logros alcanzados, así como la estrategia de las distintas áreas de negocio. Asimismo, la compañía ha dado a conocer sus planes para consolidar su posición en el mercado español durante el próximo ejercicio, siempre gracias a la colaboración con los 200 socios certificados con los que cuenta en España.
Durante el discurso de clausura de la convención, Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, destacó: “Queremos agradecer a nuestros partners su apoyo y colaboración en estos años. El talento y el cuidado de las personas son imprescindibles para alcanzar el éxito y, por este motivo, queremos seguir fortaleciendo las relaciones creadas. En la relación con nuestros partners, queremos que Huawei se entienda como un socio y no como un cliente”.
Por su parte Wietse van der Wal, vicepresidente de Delivery & Services de Huawei para Europa Occidental, ha destacado que “gracias al apoyo de sus partners y clientes, Huawei ha conseguido grandes logros, no sólo en el panorama internacional, sino también en España, hasta conseguir posicionarse como un referente en innovación en la industria TIC”. Asimismo, ha apuntado que para conseguir cumplir con el objetivo de “convertir a Huawei en un sinónimo de calidad, la cooperación con sus partners también ha sido clave”.
Para Cao Sojun, responsable del área de compras de Huawei para Europa Occidental, la relación con más de 3.000 partners de 34 países europeos ha sido clave en la consolidación de la compañía en el continente. Nuestra estrategia a este respecto está centrada en la cooperación y la innovación, sobre la base de la calidad y el beneficio de ambas partes”.
En el transcurso del encuentro Huawei también reconoció la contribución y excelencia durante 2016 de 14 de sus socios en España: NAE, TCR, Zener, UPS, LCC, OFG, Cador, Burson-Marsteller, Vipnet360, Maxus, Ideas Originales, Insyte, Elecnor y Eulen.