Huawei estrena un centro de experiencia en Barcelona

Huawei refuerza su presencia en distintos lugares de la geografía española para acercarse a sus clientes y ofrecer un servicio post-venta mejorado, además de un punto de encuentro donde conocer los productos de la marca.

Publicado el 02 Mar 2018

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Huawei ha inaugurado su nuevo Centro de Experiencia y de Atención al Cliente en Barcelona. Tras el éxito de los centros de la marca en Madrid y Málaga, inaugurados en 2017, Huawei ahora refuerza su presencia en España y así ofrecer a los clientes de Barcelona la mejor experiencia posible. De la mano de su partner Smartlabs, este Centro Huawei abre sus puertas con el firme objetivo de priorizar la cercanía de Huawei con sus clientes, y mostrarles de primera mano sus productos y servicios, y ofrecer formación y soporte técnico con los más altos estándares de calidad. Huawei da un nuevo paso en su ambicioso plan centrado en su servicio post-venta y en la regionalización de la marca.

Este centro nace como referencia de servicio para todos los puntos de reparaciones exprés que la compañía empezó a desarrollar en 2016 a lo largo de la geografía española. Dicha red actualmente consta de 50 centros homologados. Al igual que en los centros de Madrid y Málaga, la principal novedad que presenta este espacio de marca es que ofrece la experiencia Huawei más completa: los clientes de la compañía recibirán asistencia para configurar sus dispositivos, podrán comprar complementos y accesorios y probar los últimos lanzamientos de la compañía.

Según Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España, “en Huawei trabajamos de manera constante para ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas. Y ser mejores para nuestros clientes no solo pasa por llevar al mercado los mejores smartphones, sino también por ser un referente en el servicio que les ofrecemos. Con estos centros de experiencia queremos garantizar que todos los usuarios saquen el máximo partido de los dispositivos de Huawei y disfruten de todas sus prestaciones, además de ofrecer una respuesta de servicio ágil, cercana y eficaz. Estamos encantados de que Barcelona acoja este Centro de Experiencia y Atención al Cliente de Huawei, y esperamos que nos sirva para reforzar nuestra presencia en España”.

Este centro de servicio cuenta con terminales de préstamo para garantizar que todos los clientes se mantengan conectados

Este nuevo centro cuenta con la posibilidad de concertar citas previas a través del servicio telefónico de atención al cliente de Huawei. Además, mientras los técnicos realizan la reparación del terminal en el laboratorio, el local está equipado con una zona de descanso con zona de carga de dispositivos y con WiFi de acceso libre, así como un área de dispositivos Huawei Matebook conectados a disposición de los clientes y una zona de demostración donde se podrán descubrir los últimos lanzamientos de Huawei, sin venta de terminales.

Por último, dispone de una sala de formación, para cursos y talleres de educación tecnológica, para que los usuarios saquen el máximo rendimiento a su teléfono Huawei. Además, para aquellas reparaciones que no puedan realizarse de manera inmediata, este centro de servicio cuenta con terminales de préstamo para garantizar que todos los clientes se mantengan conectados.

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Redacción Channel Partner

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