Canon ha presentado hoy dos nuevos equipos todo en uno de inyección de tinta Pixma, la serie Pixma MG3050 y Pixma MG2550S. Los dos nuevos modelos de diseño compacto están ideados para imprimir documentos y fotografías de alta calidad y están dirigidos al entorno doméstico.Con la nueva serie Pixma MG3050 y Pixma MG2550S, los aficionados a la fotografía verán cómo sus fotos cobran vida con colores vivos e intensos con el sistema híbrido de tinta de Canon, que utiliza conjuntamente tintas basadas en colorantes y en pigmentos para obtener fotografías excelentes y documentos con textos nítidos y claros.
Los cartuchos de tinta Fine permiten imprimir fotografías uniformes y prácticamente sin grano con calidad de laboratorio fotográfico y gran detalle en un instante, mientras que con los cartuchos XL se puede imprimir un mayor número de páginas.
Mediante la conectividad Wi-Fi, la serie Pixma MG3050 permite la impresión inalámbrica desde portátiles y PC, así como desde smartphones y tablets utilizando la aplicación Canon Print. Por otra parte, con la impresión desde la nube no hay que estar en casa para iniciar el proceso de impresión porque se puede imprimir desde plataformas de servicios y redes sociales como Instagram, Facebook, Google Drive, etc.
También permiten acceder a Easy-PhotoPrint+ desde una tablet, un PC o un equipo Mac, lo que te ayudará a ser creativo con las imágenes que tengas guardadas en dispositivos móviles o en la nube utilizando las plantillas que incluyen tarjetas de felicitación, calendarios, etc.