Infor ofrece formación presencial a sus partners para mejorar las ventas

Diseñado para dotar a los miembros de Infor Partner Network de herramientas con las que desarrollar procesos de venta complejos

Publicado el 02 Dic 2014

Infor

Infor acaba de poner en marcha Launchpad, un programa que pone en contacto a los partners con responsables de desarrollo de negocio de Infor con el objetivo de mostrarles nuevas técnicas en procesos de venta complejos. Esta iniciativa da la oportunidad de interactuar cara a cara con empleados de Infor que cuentan con experiencia demostrada en llamar la atención e interés de potenciales clientes.

“Hemos creado este programa porque los comerciales de Infor poseen una habilidad de la que muchos partners pueden beneficiarse”, comenta Piero Ramírez, director de canal de Infor España y Portugal. “Al ofrecerles la oportunidad de asistir a una formación presencial, en lugar de un evento virtual, los partners reciben una preparación individualizada, segmentada para su industria y/o producto específico. De esta forma, podemos equipar a los partners con herramientas diseñadas para ayudarles a generar demanda hacia su empresa, lo que redunda en un aumento de los ingresos”.

Infor Launchpad recorrerá las ciudades de México DF, Minneapolis y Barcelona durante noviembre y diciembre. La formación en Barcelona tendrá lugar los próximos 16 y 17 de diciembre y estará dirigida a los partners europeos.

Infor ha creado un pack especializado de herramientas para cada sesión, diseñado para ayudar a los partners a aumentar su negocio alrededor de las aplicaciones y suites de Infor de forma más rentable y sostenible. La formación está diseñada para proveer a los partners con el conocimiento y las habilidades necesarias para llegar a los clientes potenciales, clasificar oportunidades y buscar más posibilidades en los acuerdos ya cerrados.

Según Ramírez, “los programas orientados a los socios de Infor están enfocados a desarrollar las competencias de todos los puestos clave, desde las áreas de desarrollo de negocio y ventas hasta el área de soporte, con el objetivo de asegurar que nuestros partners cuenten con el conocimiento y la preparación necesaria para ayudar a los clientes a optimizar el uso que hacen de las aplicaciones Infor”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2