Vodafone Business presenta en Fitur nuevas soluciones optimizadas para mejorar los servicios TI que ofrecen los establecimientos hoteleros entre los que se incluye un asistente virtual basado en IA Generativa, una solución para el control de visitas y aforos y un novedoso software para incrementar la eficiencia energética de los hoteles.
Junto a Eviden, Vodafone Business ha presentado una avanzada solución basada en IA generativa que mejora la experiencia de los huéspedes. Se trata de un asistente virtual, basado en IA generativa, que permite interactuar y acceder a información útil del hotel y del destino, como la disponibilidad en tiempo real de plazas y horarios para los diferentes servicios o información de interés turístico y predicciones de ocupación del día corriente y del día siguiente, evitando esperas y permitiendo así una gestión más eficiente de los recursos.
En colaboración con Fractalia, Vodafone Business ha presentado REM Data, una solución que permite conocer y medir de forma precisa lo que está ocurriendo en espacios físicos: cuántas personas hay en un momento determinado, si se ha superado el límite de aforo establecido, qué duración tienen las visitas, cuántos clientes pasan por la puerta o miran una pantalla, o cuántos clientes están esperando a ser atendidos. REM Data utiliza diferentes tecnologías de medición según las necesidades de información del cliente o proyecto.
Asimismo, en alianza con EcoMT, Vodafone Business ha presentado en FiturTEechY 24 la solución TechYRoom. Se trata de una herramienta que usa OTEA, un software en la nube (SaaS), para simplificar tareas rutinarias de los técnicos de mantenimiento, recepcionistas y personal de limpieza de los hoteles. TechYRoom aúna tecnologías de control por voz, IA generativa y automatización IoT en una sola herramienta para agilizar las tareas del día a día.