Intermundial, compañía aseguradora especializada en soluciones y servicios innovadores incluida la venta de seguros de protección del hardware, ha presentado hoy una innovadora solución tecnológica que posibilita una gestión automatizada, versátil e inmediata, y la experiencia de todo un equipo de especialistas en gestión de siniestros.
«Esta herramienta no solo optimiza la eficiencia del proceso, sino que también transforma la experiencia de nuestros clientes, destacándose por su inmediatez. Un avance que reafirma nuestro compromiso con la mejora continua y la eficiencia operativa, combinando tecnología de vanguardia con el profundo conocimiento de nuestro equipo», afirma Manuel López, CEO de Intermundial y Grupo Atlantigo
A través de este nuevo seguro a tramitación de documentos se realiza de manera autónoma, con reconocimiento inteligente del tipo y contenido de los mismos, y un análisis automatizado que detecta los ajustes necesarios.
La resolución del siniestro incluye una revisión avanzada del caso, cruzando la documentación con las garantías, y una determinación inteligente sobre la resolución, validada finalmente por un equipo de especialistas en siniestros.
Reembolso en tiempo real
Además, el reembolso se realiza en tiempo real, con pago instantáneo tras la validación positiva del agente y adaptándose a las necesidades del asegurado en cuanto al método de reembolso, garantizando una experiencia rápida y eficiente. «Esta solución, operada por Servisegur y ahora a disposición de Intermundial, no solo representa un gran salto en términos de eficiencia y agilidad, sino que también refuerza nuestro compromiso con un servicio inmediato, personalizado y de excelencia».
Gracias a esta nueva herramienta, la compañía es capaz de gestionar el siniestro de manera instantánea, garantizando que el proceso es automático, sin esfuerzo para el viajero y completamente transparente.