El fabricante Iomega ha designado a Enric Subirana como nuevo regional manager para España y Portugal.
El flamante directivo tiene en su haber una dilatada experiencia en el desarrollo del negocio profesional en compañías tecnológicas, donde ha desempeñado funciones técnicas y de gestión de ventas en el mercado B2B. Su conocimiento ayudará a potenciar el nuevo enfoque estratégico de la firma de almacenamiento y protección de datos perteneciente a EMC, en busca de una mayor penetración en el mercado corporativo, de las pymes y empresas distribuidas.
No en vano, Subirana empezó su labor en Iomega en octubre del 2009 como responsable del canal B2B en España, con el objetivo de desplegar los canales de distribución para la familia de productos profesionales.
Este abril ha sido nombrado máximo responsable para Iberia, posición desde la que se encargará de desarrollar el negocio B2B y la venta de servidores NAS para empresas y particulares, además de fortalecer la red de distribuidores de la multinacional, reclutar partners dedicados a la venta y suministro de sus productos y configurar un nuevo canal de distribución para el mercado de la videovigilancia.
‘Iomega vuelve a centrarse en el mercado profesional, y en este sentido, el principal objetivo para la región ibérica será conseguir una mayor penetración de nuestros productos con el objetivo de convertirnos en referencia de productos NAS en España y Portugal”, comenta Enric Subirana.