En septiembre Jabra, fabricante de referencia de auriculares para entornos profesionales, lanzó su nuevo programa dirigido de canal, One Partner Program. Ahora, y después de algo más de dos meses en vigor, la compañía informa de que ya ha conseguido más de 250 partners activos inscritos en España.
A través del portal del programa, especialmente desarrollado para sus distribuidores, Jabra ofrece herramientas comerciales y de marketing que les ayudan a incrementar sus ventas y evolucionar sus negocios hacia nuevos clientes y mercados, o a realizar venta cruzada, consiguiendo incrementar la rentabilidad.
Entre otras novedades, One Partner Program ofrece: asistencia y apoyo en marketing y administración para cerrar acuerdos más rápidamente; nuevos programas de marketing y ventas; acceso a un programa moderno de formación online y presencial; planes de cuenta personalizados que incluyen bonificaciones y una estructura de inversión; o incentivos comerciales que aumentarán la rentabilidad de los distribuidores. Mientras tanto, Jabra One Zone, como se conoce el nuevo portal, está operativo con todos los recursos que necesita el revendedor, y, además, en un único lugar.