Los innovadores escáneres de la serie i3000 de Kodak redefinen la productividad empresarial de la digitalización de documentos de forma sencilla y aprovechando la potencia y el rendimiento que, hasta ahora, eran exclusivos de los entornos de digitalización con profesionales especializados. Su diseño único y compacto ofrece lo mejor de los escáneres Kodak i3200 y Kodak i3400 para su uso en cualquier entorno de oficina con procesos empresariales de extracción de información de documentos en papel.
Los escáneres de la serie i3000 combinan el manejo de grandes volúmenes de documentos con las funciones avanzadas para la mejora de la imagen de la tecnología Perfect Page de Kodak, lo que los convierte en las opciones más productivas de su categoría. También crean imágenes de alta resolución en color y en blanco y negro, símplex o dúplex hasta a 300 puntos por pulgada (ppp) a una velocidad de producción de hasta 80 páginas por minuto (ppm). Equipados con un elevador/alimentador para 250 hojas, tanto el i3200 como el i3400 procesan los documentos desde un transportador de papel fiable que sitúa cada página en la posición óptima para obtener la máxima claridad en la imagen digitalizada por las cámaras de imagen de los escáneres. La iluminación LED doble también favorece la claridad de la imagen, la estabilidad del color y el inicio rápido de las digitalizaciones.
La funcionalidad de usuario de los nuevos escáneres de la serie i3000 se gestiona a través de un panel gráfico en el que aparecen mensajes sobre el nombre del trabajo o el estado. Las empresas pueden personalizar estos mensajes para asignar acciones adicionales sobre los documentos digitalizados. Los distribuidores e integradores de software también pueden utilizar sus intuitivas funciones para simplificar la interacción de la aplicación con los escáneres a través de accesos directos de trabajos con ajustes preconfigurados como el color, el tipo de archivo o la ubicación de destino. Para facilitar la configuración y la integración en los programas de digitalización existentes, los escáneres i3200 e i3400 son compatibles con TWAIN, ISIS y aplicaciones basadas en Linux.
Los usuarios también dispondrán de la versatilidad que ofrecen las dos rutas para el papel. Así, la serie i3000 cuenta con la tradicional salida frontal y otra trasera opcional en la parte posterior del escáner. De esta forma, los usuarios tienen flexibilidad para elegir el método de papel más apropiado para la longitud y el grosor de cada documento. Los escáneres i3200 e i3400 también admiten los accesorios de superficie de escaneo de tamaño legal (A4) y A3 Kodak, lo que aumenta su compatibilidad con distintos soportes. Además, también se puede imprimir en el reverso de la página.
Los escáneres de la serie i3000 integran la función de protección inteligente de documentos de Kodak, que amplía la protección de atasco de papel que ofrece la detección ultrasónica de alimentación múltiple Kodak. La nueva función ayuda a proteger los documentos contra los daños físicos que se pueden producir cuando el transporte del papel se detiene automáticamente; así, el usuario puede realizar la acción oportuna cuando el escáner detecta inicios de daños en un documento.
Los escáneres de las series i3200 e i3400 de Kodak están disponibles de inmediato, con un precio de 3.495 euros y 4.995 euros, respectivamente. Ambas unidades cuentan con una garantía de 3 años de sustitución avanzada de unidades.