Konica pone foco en el mercado de impresión industrial

El fabricante quiere destacar en negocios de aplicación industrial como la impresión de etiquetas y embalajes con equipos como AccurioJet KM

Publicado el 31 May 2016

Konica Minolta Dupra

Desde su entrada en el mercado de la impresión de producción en 2005, Konica Minolta ha desplegado importantes recursos dirigidos a ganar presencia en el mercado de impresión industrial, un área de negocio que empezará a crecer considerablemente a corto y medio plazo.

Konica ha aprovechado la celebración de Dupra 2016 para presentar la nueva marca unificada Accurio bajo la que se incluyen todas las soluciones de impresoras digitales por inyección de tinta y soluciones para flujos de trabajo digital.

Después de haber apostado por la Tecnología Digital de MGI en abril de 2016, Konica Minolta ha fortalecido sus lazos con la empresa para ofrecer a sus clientes soluciones de valor añadido. En respuesta a la demanda de impresión en el área de etiquetas y embalajes, la creación de sinergias entre Konica Minolta y MGI dará a la compañía nipona una fuerte presencia en el mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3