La colaboración mejora la productividad del empleado

Según NFON, Digital Workplace es la nueva realidad del entorno laboral. Un espacio de trabajo digital en el que los empleados pueden acceder a sus aplicaciones y datos desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Publicado el 08 Abr 2021

Cloudya

Digital Workplace es la nueva realidad del entorno laboral. Un espacio de trabajo digital en el que los empleados pueden acceder a sus aplicaciones y datos desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Para responder a estas necesidades del mercado, NFON cuenta en su catálogo con su sistema de telefonía en la nube, Cloudya, que incorpora una nueva funcionalidad Meet & Share, permitiendo a sus usuarios realizar videollamadas -añadir vídeo a llamadas en curso- y la compartición de pantalla y comentarios a los proyectos colaborativos.

Gracias a esta prestación, Cloudya su herramienta todo-en-uno para comunicaciones empresariales internas y externas, incrementa el rendimiento de los trabajadores en tanto en cuanto mejora la comunicación con medios visuales y verbales, aumenta la eficiencia y la personalización en el trato, haciéndolo mucho más cercano ya sea entre compañeros o con clientes, proveedores o colaboradores. Y todo ello tanto si están dentro como fuera de la oficina. Asimismo, brinda la posibilidad de hacer un único inicio de sesión, con un único número de teléfono, la centralita en la nube presenta una interfaz sencilla y con sincronizaciones instantáneas, para que el equipo se concentre en lo realmente importante. En definitiva, ayuda a los empleados a adaptarse a la “nueva normalidad” independientemente de donde estén trabajando.

Meet & Share permite pasar de una llamada telefónica a una vídeo llamada con un solo clic

No en vano, diversos estudios desvelan la importancia de la colaboración para mejorar la productividad de las organizaciones. Según Deloitte, los empleados trabajan de media un 15% más rápido cuando colaboran y se muestran hasta un 20% más satisfechos si cuentan con herramientas colaborativas para trabajar en equipo. Por esta razón, Cloudya Meet & Share ofrece a los partners comercializar una solución que ofrece todo lo que sus clientes necesitan para conseguir una excelente comunicación y realizar conversaciones más personales, construyendo mejores relaciones. Además, a diferencia de otras propuestas del mercado, esta funcionalidad está integrada en Cloudya sin coste adicional. Tampoco existen costes de instalación ni inversiones en formaciones complejas pues proporciona una rápida configuración de uso.

Beneficios para el canal

Para responder a las demandas actuales del mercado profesional, el canal de distribución IT español puede beneficiarse de esta tecnología innovadora de Meet & Share o de Nvoice para MS Teams, la integración de Cloudya con Microsoft Teams. NFON cuenta con un Programa de partners, Ngage, que ofrece soporte técnico y comercial personalizada, argumentario de ventas y documentación comercial y soporte especializado en proyectos estratégicos para incidencias o consultas técnicas 24/7.

Con atractivas comisiones (mensuales recurrentes, retribución por objetivos y esquema retributivo por categorías), NFON acompaña a sus partners con formación y recursos especiales, así como con fondos de marketing con planes de incentivos trimestrales. Además, pone a su disposición un portal con contenido exclusivo (folletos de productos, manuales de usuario, contratos, órdenes de pedido, vídeos didácticos y otros materiales).

Con todas estas herramientas a su alcance, distribuidores e integradores podrán acompañar a sus clientes empresariales en su transición a las comunicaciones cloud y al modelo SaaS (as a service), así como al nuevo modelo de trabajo digital con un aliado de confianza que garantiza un servicio de calidad, sin interrupciones y sin el riesgo de obsolescencia y la rigidez de una infraestructura de comunicaciones física.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2