La venta por suscripción crece a todo ritmo en Sage

Los contratos por suscripción han crecido un 50% y ya son 842.000 las empresas que apuestan por adquirir sus productos en modelo SaaS

Publicado el 09 May 2016

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La apuesta por SaaS y la nube comienza a dar frutos en Sage. La compañía ha conseguido incrementar sus ingresos orgánicos un 7% gracias a los buenos resultados cosechados a través de la venta de software por suscripción. Con un incremento del 35,3% en el primer semestre, el SaaS ya supone el 31% de las ventas totales de este tipo de ingresos en Europa con los productos cloud de Sage 50, como categoría estrella. Los contratos por suscripción han crecido un 50% y ya son 842.000 las empresas que apuestan por adquirir sus productos en modelo SaaS.

España fue una buena prueba de esta tendencia. La solución cloud de Contaplus (familia de Sage 50) ha sido clave en los ingresos por suscripción, creciendo más de un 50%. Los ingresos derivados de Sage Murano, producto referente para el segmento de mercado de la mediana empresa en España, crecieron un 13%. Más del 80% del crecimiento de la versión cloud de Sage Murano (Murano Online), ha venido a través de la venta a clientes nuevos. Stephen Kelly, CEO de Sage ha comentado que “Sage continúa con su proceso de transformación. Hemos realizado un buen comienzo de FY16, con un crecimiento de dos dígitos en los ingresos recurrentes que muestran la excelente acogida que nuestros clientes están teniendo respecto al modelo de suscripción que les proponemos”.

“En esta fase de nuestra transformación hemos estado muy centrados en la mejora de la capacidad de gestión y en la creación de una cultura totalmente orientada y focalizada en el cliente, donde la innovación se ha convertido en una forma de vida para nosotros. Nuestros clientes son los protagonistas que están impulsando el crecimiento económico y por ello merecen que les demos una tecnología de primer nivel que les ayude en su camino de éxito. La nube y el ecosistema de socios que estamos construyendo en Sage colocan al cliente en el centro de nuestra organización, y gracias a esta estrategia podemos ofrecerles las más completas soluciones de negocio, tanto a emprendedores y Start-up como a empresas en plena expansión y crecimiento”.

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