Las ventas de clientes de Vtex aumentan un 600% en España

La plataforma de comercio electrónico multitenant aumenta su penetración en España en el mercado corporativo

Publicado el 16 Sep 2020

ecommerce

Según se extiende el uso del comercio electrónico en el retail tradicional, también crecen las oportunidades para plataformas como Vtex, una solución SaaS y multitenant, que está compitiendo con otras propuestas más asentadas y permite unificar las experiencias de los clientes en todos los canales de venta, sean físicos u online. “Ofrecemos una serie de ventajas que permiten, desde simplificar la gestión operacional del negocio, hasta centralizar en un único lugar las informaciones relacionadas con pedidos, clientes”, explica al respecto Daniela Jurado, Western Europe Head of Sales de VTEX.

Con más de 2.600 clientes a nivel global, España fue el primer país europeo en el que se estableció la compañía y aquí trabaja con clientes entre los que destacan Motorola, Casa Ametller o Drim. En el transcurso de la pandemia las ventas de sus clientes experimentaron crecimientos de hasta el 600% en comparación con el ejercicio anterior. Ente los sectores donde tiene más presencia destacan alimentación, accesorios, belleza y electrónica.

Entre las características más destacadas de la solución destacan la velocidad de implementación que a su vez reduce al máximo el time-to-market, así como el hecho de ofrecer nativamente una solución de marketplace o comercio colaborativo, “esto permite a los clientes aumentar el portafolio de productos a través de la integración con otros vendedores”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3