LG continúa apostando fuerte por el sector de cartelería digital

LG renueva su gama de soluciones ofreciendo protagonismo a la tecnología Oled y a formatos innovadores ultrapanorámicos basados en Ultrastrech

Publicado el 06 Jun 2018

LG Oled Wallpaper

?LG quiere seguir apostando fuerte en el mercado de señalética digital y cartelería digital. Para ello ha anunciado la renovación de sus soluciones que estarán equipadas con tecnología Oled y formatos curvos. En el lanzamiento de estos nuevos modelos, tendrá un papel significativo el canal de distribución que deberá recibir nueva formación sobre las tecnologías integradas en su centro de formación de Las Rozas. Estas instalaciones son una de las ‘joyas de la corona’ de LG porque en el transcurso de los últimos años han dado cursos a un total de 25.000 profesionales con el objetivo de garantizar la óptima instalación, funcionamiento y soporte de sus soluciones.

Como parte de la renovación emprendida, la compañía acaba de anunciar sus últimas soluciones profesionales que conceden máximo protagonismo a la tecnología LG OLED y formatos como UltraStrech. Entre los sectores que quieren atacar con la nueva gama de producto destacan los segmentos corporativo, retail, hotelería o restauración. Aunque apuestan por OLED, LG también quiere dar diferentes opciones a sus clientes y por eso ofrece soluciones con tecnología LCD y LED así como pantallas transparentes, táctiles, modulares o flexibles.

Entre las soluciones presentadas destaca la pantalla LG Oled doble cara, que puede emitir dos contenidos diferentes en un centímetro de grosor, mientras que Oled Wallpaper es adaptable a cualquier espacio. Para los grandes espacios al aire libre la firma apuesta por LG Oled Videowall, una solución sin marcos que hacen posible varios formatos de visualización con un mismo contenido.

Las pantallas UltraStretch ofrecen grandes posibilidades para cartelería en tamaño real y destacan por ser adaptable tanto en formato horizontal como vertical, pudiendo dar respuesta a una amplia demanda del mercado retail. Este dispositivo ultrapanorámico cuenta con su propio sistema de gestión de contenidos, lo que permite crear plantillas, presentaciones y transiciones personalizadas.

Para el entorno hotelero, LG anuncia Pro Centric, que permite personalizar los contenidos según la necesidad de cada hotelero y crear un espacio de entretenimiento, optimizando recursos y mejorando el servicio al cliente. Esta plataforma es idónea para gestionar contenidos en los televisores de los hoteles y ofrecer una experiencia inigualable para el cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3