LG crea una web para estrechar su relación con los ‘partners’

El fabricante lanza un portal en el que dará facilidades a sus resellers, además de premiar su fidelidad.

Publicado el 10 May 2012

16226_82

LG ha desarrollado una plataforma online destinada a estrechar la colaboración del fabricante con sus resellers. Esta nueva iniciativa, con el nombre de LG Channel Program, ofrece a los clientes recursos y promociones para ayudarles a generar demanda y fomentar las ventas en sus establecimientos. También sirve para facilitarles información acerca de los productos de LG y premiar su fidelidad con un programa de incentivos.

El portal se dirige a responsables de compras, directores comerciales y colabores de LG en el canal de distribución IT y B2B. El mismo ha sido concebido para que los participantes accedan a multitud de recursos comerciales y herramientas de marketing, como formaciones online para la fuerza de ventas, recursos promocionales para el punto de venta, campañas de mailing y herramientas SEM y SEO. En el terreno de los incentivos, los clientes podrán optar a premios tan variados como productos LG o experiencias de ocio, gourmet, viajes o suscripciones a medios. Por último, el programa ofrece herramientas para gestión del stock y recursos para localizar el producto a través mayoristas oficiales.

Este canal se ha ideado principalmente para dar servicio a los distribuidores de los productos profesionales y de informática de LG entre los que destacan digital signage, televisión profesional, proyectores, monitores, discos duros y regrabadoras, seguridad y videoconferencia e iluminación. De este modo se puede acceder de un modo fácil y sencillo a información actualizada de producto, de precios, a completos catálogos y soporte técnico especializado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2