Llega Microsoft Dynamics NAV en la nube en modo autoservicio para pymes

Esta versión ampliada de Microsoft Dynamics NAV solo está disponible en Aitana.

Publicado el 07 Abr 2013

Microsoft Dynamics NAV

Por primera vez, sin formularios ni esperas, será posible disponer de Microsoft Dynamics NAVen la nube de una manera autodidacta y rápida. Esta exclusiva llega de la mano de uno de los principales partners de Microsoft, la consultora tecnológica Aitana.

El servicio incluye funcionalidades avanzadas añadidas a Microsoft Dynamics NAV y las dos soluciones de movilidad, disponibles para smartphones y tabletas, iDynamics Connect, para la red comercial y técnicos, e iDynamics Dashboard, una aplicación de Business Intelligence para la dirección, desarrolladas por Aitana, todo ello sin necesidad de invertir en infraestructuras y con la seguridad propia de una gran empresa al tener el servicio en la nube.

Microsoft y Aitana ofrecen a las pymes españolas la posibilidad de probar primero el servicio durante 15 días, con la opción de contratarla posteriormente, de forma autodidacta y rápida gracias a la tecnología FAST START, propia de Aitana, sin la espera de respuesta de formularios y sin sorpresas de presupuestos a medida.

También facilita la contratación de los usuarios y los servicios adicionales de formación y configuración, conociendo y controlando en todo momento el gasto.

Pedro de Castro, Director General de Aitana, señala que “este esfuerzo e inversión de Aitana hace posible la disponibilidad de la gestión integral, ubícua y flexible, necesaria para completar el despliegue tecnológico que exige la competitividad de las pymes y por tanto su crecimiento, capacidad de exportación y creación de empleo”.

El servicio ya está disponible en la página web de Aitana. Los usuarios tendrán acceso a un portal con Tutoriales de Microsoft Dynamics NAV básicos, vídeos de formación y acceso a iDynamics Connect y Dashboard. También podrán acceder a un Chat en tiempo real para realizar consultas durante el proceso de puesta en marcha del servicio.

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Redacción Channel Partner

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