Los partners de Alcatel-Lucent Enterprise apuestan por Rainbow

Uno de cada tres business partners de Alcatel-Lucent Enterprise utiliza ya la plataforma de colaboración en la nube Rainbow para ayudar a las empresas a abordar su transformación digital

Publicado el 16 Oct 2017

Jean Clovis Pichon

Alcatel-Lucent Enterprise quiere seguir dotando de recursos a sus socios de canal con su plataforma de colaboración cloud Rainbow. En los últimos meses, más de 900 business partners de todo el mundo obtuvieron acceso a la plataforma de colaboración y comunicaciones en nube ofrecida por la firma.

Con el nuevo proceso de integración de Rainbow, los socios cuentan con apoyo específico de marketing, recursos de gestión de éxito de clientes e incentivos que soportan la transformación digital del puesto de trabajo.

Los servicios de Rainbow se suministran como una solución independiente o mediante un enfoque híbrido. Al conectar directamente la infraestructura de telefonía existente -no importa el proveedor- a los nuevos servicios basados en la nube, las organizaciones protegen las inversiones de hardware y garantizan que los procesos de negocio críticos permanecen intactos e ininterrumpidos durante la transformación digital de la empresa.

Además, las API abiertas de Rainbow ofrecen a los desarrolladores y socios la capacidad de aprovechar la plataforma Rainbow para ofrecer potentes herramientas de colaboración en las aplicaciones y procesos empresariales.

“Rainbow proporciona las herramientas para mejorar la forma en que los equipos colaboran con toda su comunidad empresarial. Hoy en día, hay más de 40 millones de usuarios activos de las soluciones de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise tienen la capacidad de integrar Rainbow fácilmente en aplicaciones y procesos existentes ofreciendo colaboración en equipo, flujos de trabajo automatizados o nuevos servicios al cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3