Fujitsu ha anunciado que más del 80% de sus distribuidores a nivel mundial están muy satisfechos con la compañía y los beneficios globales que ofrece su Select Partner Program en todos sus niveles.
Más de 2.000 encuestados en diferentes organizaciones que comercializan activamente los productos, soluciones y servicios de la multinacional nipona, han sido los participantes de una encuesta dirigida a medir el grado de satisfacción de los partners con los productos y los programas de canal de la compañía. Todas las firmas consultadas estaban de acue
Más del 70% de los ingresos de Fujitsu a nivel internacional provienen de su canal, de ahí que busque aportarles la máxima calidad y promover activamente con ellos los productos, servicios y soluciones, ya que son clave para conseguir el éxito empresarial. Este estudio ha sido muy importante para la compañía que quiere continuar realizando un gran trabajo con todos los socios de canal y de esta manera intentar superar sus expectativas.
Los niveles más altos de satisfacción se lograron en los socios donde Fujitsu es un proveedor principal y esto ha llevado a los partners a moverse hacia los niveles superiores.
Para Veerle Limbos, responsable de canal corporativo, “estamos invirtiendo fuertemente en nuestra red de socios como un factor vital en el cumplimiento de los objetivos de la globalización de la compañía. Por tanto, hemos hecho una apuesta clara por nuestros socios de canal y estamos ayudándoles a lograr negocios más rentables y un mayor crecimiento. Esta encuesta ha revelado que una gran mayoría de nuestros socios están satisfechos con los productos, considerándolos de alta calidad y con la relación de negocio que ofrecemos. De ahí, que vayamos a seguir invirtiendo en las áreas importantes para nuestros socios”.