Hace tan sólo unos meses que Citrix, empresa de servicios en la nube que fomenta la movilidad total en el trabajo, presentaba su nuevo programa de canal. Dicho programa tiene como objetivo principal la mejora de las capacidades y eficiencia de sus partners y se basa en tres pilares: la colaboración entre los equipos de campo y los socios, la formación especializada de partners en todo el ciclo de vida del consumidor y la generación de demanda robusta enfocada en campañas de marketing.
Ahora, con el fin de dar un mayor enfoque estratégico a la relación con los partners, Citrix ha incorporado a Manuel de Dios como director de canal para España y Portugal. De Dios es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las TI. De Dios ha desarrollado su trabajo con partners, mayoristas y fabricantes. En Diode, donde estuvo bastantes años, se encargó durante un tiempo de la línea de ordenadores propìos del mayorista, Visa Computers.
Santiago Campuzano, director general de Citrix España, ha comentado al respecto: “Estamos en una transformación dinámica que no se puede parar porque estamos hablando de competitividad, de eficiencia, de productividad… Nuestros socios tienen que dar mayores niveles de calidad de servicio y la apuesta de Citrix es ayudarles a ser más productivos”.