?Nilox ha ampliado su gama de videocámaras deportivas con dos nuevos modelos que permiten grabar en 360 grados para conseguir resultados aún más impresionantes: Nilox EVO 360 y Evo 360+. Nilox Evo 360 es una videocámara con un objetivo gran angular de 220 grados que permite grabar en alta definición y tomar fotografías de hasta 8 Mp.
Por su parte, la Nilox Evo 360+ es una videocámara con dos lentes gran angular de 220 grados situadas a cada lado del dispositivo que permiten, combinando las imágenes de ambas, realizar fotos y vídeos en 360 grados reales.
Esta novedosa action cam es capaz de capturar cada detalle a su alrededor en Full HD a 30fps y con una resolución fotográfica que alcanza los 4,5 MP. Ambas cámaras están dotadas de conexión wifi que permite el control remoto de las mismas, mediante la app optimizada para iOS y Android, a una distancia de hasta 10 m, además de visualizar y modificar los vídeos grabados. Entre los accesorios se incluye un trípode para obtener tomas con la máxima estabilidad y una tarjeta de 32GB.
Nilox es la primera marca italiana del mundo en el mercado de las videocámaras deportivas y la segunda en Italia, según aseguran fuentes de la empresa. “Estos resultados son posibles gracias a la demanda no solo de los aficionados a los deportes extremos, sino de todos los amantes de la vida al aire libre que encuentran en Nilox la respuesta a todas sus necesidades”, comenta Michele Bertacco, director de marca de Nilox.