Nuance lanza un programa de canal para partners de contact centers

El fabricante quiere que sus revendedores puedan ofrecer soluciones avanzadas de voz y lenguaje natural a empresas de todo el mundo

Publicado el 28 Feb 2013

46865_78

Nuance ha presentado Connections, un programa que suministra herramientas y servicios para que los proveedores globales de contact centers puedan ofrecer soluciones avanzadas de voz y lenguaje natural a empresas de todo el mundo. El programa Nuance Connections ofrece a los partners de soluciones de contact centers tecnología y una ventaja competitiva mediante la formación en ventas y productos y apoyo a la generación de demanda, entre otros.

Además, los partners de Nuance también tendrán acceso a nuevas soluciones, como Nuance Call Steering Package, un entorno de desarrollo rápido para la creación de soluciones de lenguaje natural en VoiceXML de forma más rápida y asequible. Además, los partners tendrán acceso a Nuance FastStart Solutions, aplicaciones de voz que les permitirán distribuir servicios profesionales de Nuance cuando surjan oportunidades que requieran recursos o competencias específicas de las que no dispone.

Este nuevo programa se centra en la formación, la generación de demanda y una colaboración transparente para dotar a los partners de todo lo que necesitan y recompensarles por su compromiso. Nuance Connections permite acceder a soluciones que han sido diseñadas para ampliar el mercado hacia empresas de todos los tamaños:

· Call Steering Package, una función para ofrecer rápidamente soluciones de gestión de llamadas que aprovecha las innovaciones del portal de lenguaje natural de Nuance, y Nuance Call Steering Runtime App, una aplicación basada en estándares para gestionar la conversación de gestión de llamadas.

· FastStart Solutions, ofertas de paquetes de voz de autoservicio para pequeñas y medianas empresas que brinda tecnología avanzada y buenas prácticas de atención al cliente desarrolladas por Nuance tras más de 20 años trabajando con marcas líderes a nivel mundial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3