Microsoft comienza el año 2013 poniendo a disposición de las pymespromociones dirigidas a mejorar su productividad y disminuir sus costes. En primer lugar, el Plan Impulso PYMEs mantiene su apuesta por potenciar la venta del nuevo Office, con ofertas para aumentar sus beneficios y mejorar la recepción del producto en sus clientes.
Este conjunto de aplicaciones innovadoras, que cuenta con todas las funcionalidades que cualquier empresa puede necesitar, se caracteriza por su capacidad para trabajar en todo tipo de dispositivos, por sus amplias opciones de colaboración y comunicación y por el ahorro de costes que proporciona.
Por otro lado, Microsoft proporciona descuentos en las compras de Windows 8, así como promociones en otros productos esenciales para las pymes, como Windows Server 2012 y System Center 2012.
“Comenzamos el año 2013 ofreciendo a las empresas todo aquello que necesitan para que sean más productivas y crezcan en el mercado”, explica David Negrete, director de Pymes y Distribución de Microsoft Ibérica, que también apunta: “Con el Plan Impulso PYMEs queremos proponer no sólo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual. De ahí que facilitemos la compra del nuevo Office, puesto que es, sin lugar a dudas, la respuesta a las necesidades de productividad de cualquier empresa”.