Esta nueva herramienta de Fujitsu ha sido creada por la multinacional nipona para ayudar a los clientes a encontrar rápida y fácilmente a su socio de canal más cercano, con todos los conocimientos adecuados para satisfacer sus necesidades de negocio.
A través de esta plataforma los clientes saben cuáles son los channnel partners más especializados en las diferentes tecnologías, entre las que están soluciones de movilidad y de cliente avanzadas, tecnologías virtuales, workstation, servidores y soluciones de servidores avanzadas, HPC (High Performance Computing), tecnología de misión crítica y gestión y protección de datos.
Y es aquí donde radica la importancia del nuevo localizador de distribuidores, una solución rápida y mejorada de búsqueda del select partner adecuado vía web. Además, es la herramienta perfecta para conseguir impulsar las acciones de generación de demanda y los beneficios para los miembros de su Fujitsu Select Partner Program.
Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu, señala que el localizador de distribuidores consigue recompensar a los socios más comprometidos con nosotros. Es uno más de los muchos beneficios y herramientas que se incluye en nuestro Select Partner Program, entre los que están descuentos, demos, contactos comerciales asignados y otras oportunidades como son el media toolbox y herramientas de co-marketing, fondos para el desarrollo de ventas y referencias de clientes.
“Los clientes nos han transmitido su satisfacción por este localizador, que simplifica notablemente los primeros pasos a la hora de incluir nuevas tecnologías en su organización. Con él, sin lugar a dudas conectamos a los clientes con los Channel Partner adecuados”.