Ya está disponible en el mercado la nueva serie NetPower de Riello UPS, que destaca por su funcionalidad y por su diseño, facilitando su instalación en diferentes entornos domésticos y de oficina. Asimismo, la caja incorpora un asa gracias a la cual es más fácil y cómodo de transportar. La nueva gama está disponible con versión Schuko para España, con lo que se ofrece un conexionado fácil y simple de los equipos a proteger.
Esta nueva serie, que incluye dos modelos de 600 y 800 VA y utiliza la tecnología Line Interactive AVR, es la solución ideal para la protección del PC y periféricos en entornos domésticos y de oficina. La carga es alimentada por red que, cuando se encuentra presente, es estabilizada por el dispositivo de regulación automática (AVR) y filtrada de sobretensiones por los filtros EMI.
En ausencia de red, la carga es alimentada por el inversor con onda pseudo sinusoidal durante el tiempo suficiente para el cierre de los sistemas informáticos a través del software PowerShield, sistema de comunicación evolucionada multiplataforma de Riello UPS, que puede descargarse gratuitamente desde la página web.