Nuevo programa de Epson para impulsar las ventas del canal

La plataforma Inpulse busca motivar a los partners no oficiales de Epson a vender soluciones de impresión eficientes y sostenibles

Publicado el 12 Sep 2018

Epson Inpulse

Epson quiere aumentar aún más el negocio procedente de su canal no atendido directamente por la compañía. Con este fin la firma acaba de anunciar el lanzamiento de Inpulse, un nuevo programa que persigue incrementar las ventas de empresas que revendan productos Epson adquiridos a través de los mayoristas oficiales de la firma, japonesa pero que no forman parte de sus actuales programas de canal. ¿El objetivo? Motivar a llevar al mercado soluciones de impresión eficientes y sostenibles.

La nueva plataforma INpulse de Epson presenta diversas etapas y recursos que permiten a quienes venden producto Epson recibir recompensas a su esfuerzo por poner soluciones de impresión Epson en el mercado. Basada en una web de uso intuitivo y muy sencilla de seguir, el usuario registrado consigue ver cómo van evolucionando sus ventas y qué nivel de recompensa adquiere en todo momento. Todo ello, aprendiendo de forma continuada mucho más sobre cómo Epson ayuda a sus usuarios a ser mucho más eficientes, sostenibles y productivos. Un programa de muy fácil acceso, basta con seguir cuatro pasos básicos: Ir a https://inpulseprogram.com, registrarse, esperar el mail de confirmación y empezar a disfrutar las ventajas de Inpulse.

Según comenta Vicente Mayor, sales manager de Epson Ibérica “Saber que la tecnología que vendes tiene un valor añadido para tu cliente es siempre una satisfacción. Pero si, además, tienes la certeza de que tu esfuerzo comercial conlleva una recompensa, el valor se multiplica. Con INpulse tenemos, precisamente, ese objetivo: multiplicar esfuerzos para obtener la máxima recompensa, que más clientes se sientan satisfechos de utilizar la tecnología más eficiente del mercado”.

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Redacción Channel Partner

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