Sage acaba de renovar su programa de partners a nivel mundial. La compañía ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo Global Program Partner, con el objetivo de reforzar su compromiso con ellos y ofrecerles un catálogo de servicios y beneficios que impulsarán el crecimiento del partner y su capacidad de ofrecer a sus clientes soluciones tecnológicas de primer nivel.
En un primer momento, solamente los partners que actualmente trabajan en su catálogo con productos globales Sage, Sage X3, Sage One, Sage Live y Sage Impact podrán formar parte del Global Partner Program. El Global Partner Program se estructura en cuatro niveles: SI’s, Resellers, VARs, ISVs y Developers, a los que la compañía ofrecerá consultoría y apoyo para ayudarles, por ejemplo, a adaptar al ritmo que el mercado vaya imponiendo sus estrategias de venta on-premise a estrategias cloud
“Estamos construyendo un ecosistema de partners que trabajen, junto a nosotros, en dar la mejor y más rápida respuesta a las necesidades de negocio de nuestros clientes” dijo Alan Laing, EVP, Global Partnerships and Alliances en Sage. “Queremos ayudar a nuestros socios a ampliar su catálogo de soluciones para que puedan ganar nuevos clientes y que esto les ayude a crecer. Sea cual sea su forma de trabajar, on premise, híbrido o cloud, Sage estará con sus partners ofreciéndoles apoyo, infraestructura y beneficios”.
El lanzamiento del Global Partner Program viene de la mano de recientes anuncios de acuerdos de colaboración, entre ellos con Microsoft, PwC y Deloitte. A principios de este año, Sage también anunció una asociación estratégica con Salesforce, permitiendo el desarrollo de Sage Live bajo la plataforma Salesforce1.