Oki pone a disposición del canal de distribución, participante en el programa OKI para PYMES, una nueva herramienta que ayudará a los distribuidores a conseguir nuevos contactos, al tiempo que les permitirá realizar auditorías de impresión y dar respuesta a las necesidades de sus clientes.
Esta utilidad permite no sólo analizar la situación actual de los clientes que registren sus solicitudes, sino que otorga la posibilidad a los distribuidores de realizar su propia propuesta de productos y soluciones OKI. Además, se realizará de forma automática un análisis, teniendo en cuenta los productos que tiene instalados el cliente, a nivel de costes de impresión, garantía profesional y servicio postventa. Esta ventaja supone un interesante argumento de venta que presentar al cliente.
La herramienta es muy intuitiva y sencilla de manejar, por lo que en sólo unos minutos los distribuidores pueden realizar la propuesta de venta de forma eficaz y profesional. Una vez completados todos los datos, se generará automáticamente un documento final de auditoría con un elegante y cuidado diseño que además podrán personalizar con el logotipo de su empresa.
Esta nueva herramienta, está disponible en la web OKI para PYMES a través de la cual los distribuidores recibirán las solicitudes de los clientes.