OKI ha anunciado el nombramiento de Harry Takahashi como CEO de OKI Europe desde el 1 de marzo. Asume el cargo de Terry Laidlaw, que se retira después de 22 años en la empresa.
Takahashi se unió a OKI en 1982 y desde entonces ha ocupado varios cargos dentro de la compañía, tanto en Japón como en Europa, siendo el más reciente el de consejero delegado adjunto de OKI Europe. Anteriormente, fue director ejecutivo dentro del Departamento de Cuentas de la compañía matriz OKI Data Corporation y vicepresidente de marketing para la región EMEA. Desde su nombramiento como director general adjunto en 2011, ha trabajado en estrecha colaboración con Laidlaw en la dirección de la empresa durante un período de cambio significativo.
Laidlaw, que se retirará el 31 de marzo de 2013 se unió a OKI Europe con la misión de extender la presencia de la compañía hacia el Este a través de Europa, los Estados Bálticos y Oriente Medio. En la actualidad esta región representa una parte importante y todavía creciente de los ingresos de OKI Europe.