Oki pone el ojo en el sector médico

El fabricante lanza impresoras DICOM dirigidas a hospitales, consultas o dentistas, entre otras especialidades médicas

Publicado el 28 Nov 2012

24497_03

El fabricante de impresión Oki ha lanzado su nueva gama de impresoras DICOM (Digital Imaging and Communications in Medicine) para el mercado de imagen de especialidades médicas. El proveedor piensa que esta es una oportunidad para que su canal pueda entrar por primera vez en el sector de la imagen médica gracias a la posibilidad de ofrecer soluciones de impresión LED, que son significativamente más rápidas, más flexibles y eficientes que las soluciones DICOM ya existentes y que se basaban en tecnologías de film o de inyección de tinta sólida.

Las instituciones médicas ya no tienen que conformarse con caras impresiones en soportes o dispositivos especiales. Las imágenes médicas, ya sean rayos X, medicina nuclear, IRM (Imagen por Resonancia Magnética) o escáneres y ultrasonidos, pueden imprimirse de diversas maneras: por ejemplo, en color de alta definición. Estas imágenes impresas son válidas tanto para informes a pacientes, como para discusiones o interconsultas entre médicos. Las impresoras DICOM se basan en las premiadas gamas de impresoras Oki y, al mismo tiempo, pueden utilizarse para impresiones cotidianas de oficina, reduciendo así el número de dispositivos y consumibles necesarios y ahorrando tiempo, dinero y espacio.

Oki también busca ampliar su presencia en otras áreas de este importante sector dirigiéndose a hospitales, clínicas y centros de formación médica, así como a dentistas o centros veterinarios, por ejemplo. La nueva gama DICOM está formada por cuatro productos: las impresoras A4 C610 DM y C711 DM, y los equipos A3 C831 DM y C910 DM. Cada producto incluye un servidor de impresión DICOM integrado y pueden imprimir tanto en color como en monocromo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados