Oki unifica sus programas de canal en Europa

La iniciativa tiene como objetivo incrementar el número de socios de Oki fomentando las ventas a través de programas comunes de marketing y fidelización

Publicado el 28 May 2014

Oki Partner Program

Oki ha decidido unificar todos los programas de canal que están vigentes en el continente europeo. Tras superar una etapa muy difícil, la firma quiere que sus socios de canal ofrezcan un mensaje común en todos los países para reforzar e incrementar las relaciones con los distribuidores actuales y también con los nuevos. El denominado proyecto Shinrai es un programa de alcance europeo que incluye planes estratégicos de ventas dirigidas a clientes específicos, reconocimiento a la fidelización, soporte de marketing y progamas de formación.

El programa persigue identificar a los partners a través de las categorías Executive, Premium, Business y Partners Especializados ecommerce que tendrán diferentes grados de integración y compromiso con Oki y ofrece diversos beneficios, incuyendo diferentes categorías de soporte empresarial y de gratificaciones.

Los socios Premium, Executive y E-Commerce recibirán una certificación de partner autorizado y un contrato del programa de distribuidores Oki Shinrai, diseñado para formalizar su relación con Oki y enfatizar los beneficios para ambas partes. Asimismo, se ofrecerá soporte adicional mediante directores de cuentas especializados que ayudarán a los distribuidores a alcanzar los beneficios de negocio. Los objetivos de ventas se establecerán para cada caso y se ha elaborado una nueva estructura de bonificaciones para recompensar las inversiones en Oki, en sus productos y sus servicios.

Según explica Terry Kawashima, director general de Oki Europa, este estructurado programa de incentivos permtirá acceder a las soluciones de Oki y también a sus sservicios de apoyo y asesoramiento”.

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Redacción Channel Partner

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