La firma Praim, especializada en el desarrollo de software para la creación y gestión de estaciones de trabajo y software Thin & Zero Client, ha comenzado a consolidar sus resultados en España gracias al incremento de la cartera de clientes y la apuesta por la innovación en este mercado. La facturación se incrementó en España un 60% con un incremento del 30% en la cifra de clientes, lo que también les ha permitido incrementar recursos e incorporar nuevos profesionales en sus filas.
En su continua apuesta por la innovación, durante el pasado año Praim presentó Praim Berry, el primer Thin Client basado en Raspberry Pi 3 B+ y Agile4Pi, el software que transforma los endpoints de Raspberry Pi en Thin Clients optimizados para acceder a Citrix HDX, dos soluciones que comercialmente han supuesto un gran éxito para la compañía con cifras de ventas y satisfacción de los clientes muy superiores a las esperadas, gracias a que facilitan la aceleración y simplificación del acceso a los entornos Citrix.
“A pesar de la inestabilidad política y económica que atravesamos, continuamos registrando una tendencia positiva a nivel de negocio”, ha explicado Franco Broccardo, presidente de Praim. “La facturación y el número de clientes globales han crecido significativamente, gracias especialmente a los resultados obtenidos en el mercado español, un hecho que nos anima a continuar trabajando para ofrecer las mejores de soluciones de Thin & Zero Client ahora y en el futuro, y continuar siendo lideres” ha concluido Broccardo.