Primavera Business Software Solutionsprosigue ampliando su catálogo de soluciones cloud y acaba de anunciar el lanzamiento de una solución en la nube para la gestión de gastos que permite controlar los consumos de los empleados en movilidad. Desarrollada exclusivamente para ambiente web y disponible mediante suscripción, la nueva solución de Primavera simplifica todo el proceso de gestión de gastos, desde el registro de los mismos hasta su pago, proporcionando una mayor productividad, eficiencia de costes y control de gestión.
Desde cualquier ordenador, tablet o smartphone con acceso a internet, es posible acceder rápidamente a la solución online Primavera Expense Management y gestionar todos los procesos relacionados con la gestión de gastos. De esta forma, en el mismo instante en que se produce el gasto, es posible registrarlo. Para ello, basta con captar una fotografía del recibo o de la factura, efectuar un upload a una carpeta inbox y asociar el documento al gasto. Los workflows de aprobación son definidos conforme al circuito documental y a las jerarquías establecidas en cada organización.
“Con Primavera Expense Management, el tiempo que transcurre desde que se produce el gasto, su registro y su correspondiente pago es reducido drásticamente, lo que se traduce en una mayor productividad, por ejemplo, de los equipos comerciales”, afirma David Afonso, Vicepresidente de Primavera. “La eliminación de procesos manuales pesados, la gestión de gastos en tiempo real, el control de movimientos de tarjetas de crédito o el rigor en la regularización y pago de anticipos, son solo algunos de los beneficios que esta nueva solución cloud native aporta al negocio”.