Programa de incentivos de canal de Toshiba

El fabricante anuncia un nuevo programa de incentivos de carácter europeo para premiar y fidelizar a los distribuidores de su programa de canal e incentivar nuevas incorporaciones

Publicado el 07 Oct 2015

Manos

Toshiba Europa acaba de anunciar hoy Win Win, su nuevo programa de incentivos de carácter europeo, cuyo objetivo es premiar y fidelizar a los distribuidores de su programa de canal y, al mismo tiempo, incentivar nuevas incorporaciones. El funcionamiento es simple y beneficioso para ambas partes. Por cada portátil vendido, el distribuidor acumula una cantidad de dinero, variable según el modelo, que posteriormente puede canjear por presupuesto para campañas de marketing, productos Toshiba o regalos de un amplio catálogo.

Según William Biotteau, director de canal de la división Lifestyle Products & Services de Toshiba Europa, “en 2015 celebramos treinta años del portátil, pero también, treinta años de dedicación al canal, de compromiso y fidelidad. Iniciativas como Win Win son una demostración de este compromiso con nuestros distribuidores y del apoyo que queremos ofrecerle para hacer negocios conjuntamente. Buscamos continuamente nuevas formas de mejorar nuestros servicios al canal y estamos encantados del éxito conseguido en Francia e ilusionados con su ampliación a toda Europa”.

Win Win es un programa de incentivos específico para los distribuidores de las categorías Silver y Gold del Programa de Canal de Toshiba y solo para equipos profesionales. En función del tipo de equipo que los distribuidores vendan, recibirán una serie de puntos (cada punto equivale a 1 euro) y por la venta de cada Satellite Pro consiguen cinco puntos, diez si es un Tecra y veinte por cada Portégé.

Win Win funciona en Francia desde el pasado mes de octubre y, desde entonces, alrededor de 7.000 distribuidoresgalos, pertenecientes a las categorías Silver y Gold, han generado un total de 2,5 millones de euros en incentivos. Ahora Toshiba pretende repetir este éxito en el resto de países europeos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3