Hewlett Packard Enterprise ha anunciado una mejora del programa de protección de precios y del registro de acuerdos de Enterprise Group que se extenderá a los socios de HPE por todo EMEA.
El nuevo programa de HPE para el registro de acuerdos protege y recompensa el tiempo invertido por los socios del canal que destinan importantes invesiones y recursos para conseguir y asegurar un nuevo acuerdo con un cliente.
Estas nuevas condiciones están disponibles para los socios Gold, Silver y Platinum de EMEA y la estrategia en principio se desplegará en UK, Francia, Iberia e Italia. Alemania y el resto de países europeos se incluirán un poco más tarde.
Al vender a nuevas cuentas de clientes, los socios de HPE se podrán beneficiar ahora de un descuento mediante nuevas oportunidades de negocio y a través de un acuerdo de protección vía pago preferencial. Las claves de este nuevo acuerdo implican también la simplificación y armonización de las actuales recompensas para todos los socios interesados en conseguir negocio nuevo. Los partners especializados que están a la busca de nuevas oportunidades de negocio
también podrán mantener precios preferentes, lo que les permitirá proteger sus inversiones. Estos precios preferenciales serán válidos durante 6 meses para todos los partners HP Enterprise. “El lanzamiento del registro de acuerdos y el programa de protección de precio es un hito importante en la estrategia de canal de HPE para seguir mejorando la capacidad de seguir haciendo negocio juntos”, explicó al respecto Gilles Thiebaut, vicepresidente de ventas indirectas de la compañía. “Las mejoras que estamos haciendo mejorarán significativamente la experiencia de nuestros socios y su confianza para invertir en soluciones de HPE”, continuó.
Con este lanzamiento, HPE ha rediseñado el proceso de registro de acuerdos con el objetivo de acelerar el crecimiento de sus partners. “Nuestros partners nos dijeron que quieren acelerar la protección, simplicidad y capacidad de predicción cuando acceden a nuevas oportunidades de negocio. La combinación de estos descuentos con la protección de nuevos acuerdos garantizando un precio preferente, extiende los beneficios a los partners y mejora el proceso de transparencia con esos socios”.
Estas nuevas condiciones están disponibles para los socios Gold, Silver y Platinum de EMEA y la estrategia en principio se desplegará en UK, Francia, Iberia e Italia. Alemania y el resto de países europeos se incluirán un poco más tarde.