Ricoh, reconocido como líder de servicios de impresión gestionados

IDC elabora un informe en el que destaca a la marca de impresión como el principal referente de este segmento de mercado

Publicado el 28 Jul 2013

48321_37

Ricoh ha anunciado hoy que mantiene la posición de Líder en Servicios de Impresión Gestionados (MPS) en todo el mundo, según el “IDC MarketsScape: Análisis de proveedores de Servicios de Impresión Gestionados en 2013”. Ricoh ha sido nombrado Líder en las tres ediciones de este informe publicadas hasta la fecha.

Mientras muchas ofertas de MPS se focalizan estrictamente en dispositivos y gestión de la impresión, los MPS de Ricoh se ofrecen como parte de los Managed Document Services de Ricoh o Servicios Documentales Gestionados. Los MDS de Ricoh utilizan un Modelo Adaptativo holístico en cinco fases. Este enfoque proporciona una solución MDS completa y única para cada cliente, incluyendo su entrada (captura), proceso (flujos de trabajo) y salida (distribución), ya sea en formato papel o electrónico.

Los MDS de Ricoh ayudan a mejorar el rendimiento de un número cada vez mayor de organizaciones ya que digitalizan la información, simplifican los procesos de trabajo y entregan más rápidamente la información correcta a las personas adecuadas en el momento oportuno.

Además del informe IDC, Gartner también posicionó a Ricoh en el “Leaders Quadrant” en su informe anual “Magic Quadrant: Managed Print Services Worldwide”]; y situó a Ricoh en el top tres global en el “Competitive Landscape: Managed Print Services, Worldwide” de 2012. Ricoh también fue nombrado Líder en el informe “The Forrester Wave Managed Print Services, Q2 2012”. Forrester otorgó a Ricoh y su programa de Managed Document Services (MDS) la máxima puntuación posible en “propiedad de tecnología y soluciones”, “soporte en impresión a las compañías” y “experiencia de mercado en MPS”. Más recientemente, Ricoh ha sido nombrado líder de mercado en un informe de Quocirca titulado “Managed Print Services (MPS) Landscape, 2013”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2