Sage, galardonada con el premio Madrid Excelente

La compañía ha sido una de las premiadas en la última edición de este galardón que otorga la Comunidad de Madrid

Publicado el 04 Jun 2013

Premio Madrid Excelente

Sage ha sido premiada en la VII Edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, otorgados por la Comunidad de Madrid. Se trata de un galardón que reconoce a aquellas empresas que apuestan por una gestión de calidad enfocada a sus clientes logrando su confianza y satisfacción. En concreto, Sage ha recibido el galardón dentro de la categoría de gran empresa certificada con la marca Madrid Excelente. Grupo Adecco, Abengoa y Volvo han sido otras de las compañías premiadas en esta edición. El jurado estuvo formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de distintos ámbitos, como la calidad, la administración pública, las organizaciones empresariales y la enseñanza.

La Real Casa de Correos de Madrid ha sido el escenario en el que Santiago Solanas, CEO de Sage en España, ha recogido el premio de la mano de Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid. “Es un gran orgullo recibir un premio a la gestión de la calidad hacia nuestros clientes. En Sage, trabajamos día a día para construir la confianza empresarial de nuestros clientes, para ayudarles a tener confianza en ellos mismos y lograr que se sientan tranquilos para poder centrarse en lo verdaderamente importante: hacer crecer sus negocios. Y todo ello lo hacemos desde la cercanía, ya que el estar cerca de los clientes nos ha permitido identificar cuáles son sus necesidades, sus puntos débiles y los factores en los que podemos incidir para ayudarles a crecer“, ha afirmado Santiago Solanas.

Además de Sage, han resultado premiadas Grupo Adecco, Tecisa 74 y Sanroman Consultoría y Formación, en la categoría de empresas certificadas con la marca Madrid Excelente; y Abengoa, Volvo España, Avansis Integración y Unión de Mutuas, en la categoría de empresas que no tienen la marca.

Las empresas ganadoras se podrán presentar al Premio Nacional CEX 2013, un galardón que reconoce las buenas prácticas en la gestión de empresas de toda España. Premio con el que fue galardonado Sage en su I Edición por el proyecto “Conectando emocionalmente con el cliente. IEC: Índice de Experiencia de Clientes“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2