Samsung ha puesto a disposición de sus clientes un servicio de entrega gratuito, a través de Citypaq de Correos, en puntos disponibles por todo el país para pedidos realizados desde la tienda online de Samsung. Los clientes pueden recibir su dispositivo en el punto más cercano de su elección e ir a recogerlo en el horario que desee sin coste alguno. Los pedidos realizados a través de la web de Samsung son gestionados por su canal de distribución.
Este servicio disponible desde la página web de Samsung permite que cada entrega se realice acorde a las necesidades horarias de los clientes ya que los puntos de recogida de Citypaq se encuentran en zonas y establecimientos con horarios amplios, como supermercados y centros comerciales o estaciones de tren y metro, incluso sábados y domingos. Además, los clientes que elijan este servicio no tendrán que esperar largas colas para recoger su paquete, ni es necesario firmar o identificarse para la recogida, por lo que un amigo o familiar puede ir a buscar el producto con el número o código de barras que reciba el cliente tras realizar el pedido mediante SMS y correo electrónico.
“En Samsung siempre apostamos por ofrecer la mejor calidad de servicio, y eso se traduce, también, en entregarle sus compras según sus preferencias. Esta alianza con Citypaq nos permite ofrecerles a nuestros usuarios un mayor abanico de opciones de entrega para sus pedidos, donde y cuando lo deseen”, ha expresado Alfonso Fernández, director de relaciones institucionales y transformación digital de Samsung Electronics Iberia.
Citypaq cuenta con una serie de terminales automatizados instalados en los lugares comunes de paso o en comunidades de vecinos, que permiten al usuario recoger sus compras online en los puntos que prefiera. Existen dos tipos de ubicaciones, en lugares públicos o privados, y cada uno de ellos dispone de unas medidas establecidas.