SAP continúa obteniendo buenos resultados en su viaje de migración a la nube. En el cierre de su segundo trimestre fiscal, la compañía alemana anunció un crecimiento del 19% de los ingresos en la nube, del 5% en la facturación total y del 23% en el beneficio operativo. La consecución de nuevos contratos de migración a la nube con clientes ha sido clave para garantizar el crecimiento de la facturación de SAP ya que han firmado 290 alianzas, entre las que se incluyen las suscritos con el Canal de Isabel II, Frinsa, Nexi y Sabadell Digital.
A medida que SAP continúa impulsando su programa de transformación en la nube, los despliegues y renovaciones son fundamentales para ofrecer éxito y valor a los clientes. Entre las organizaciones que han comenzado a disfrutar de la entrada en funcionamiento de despliegues SAP en el segundo trimestre se encuentran González Byass, una empresa familiar española que, gracias a la solución SAP Responsible Design and Production, desarrollado por Minsait (Indra), son capaces de hacer un seguimiento del cambiante panorama normativo, medir el impacto de los materiales utilizados y actuar cumpliendo las obligaciones en materia de impuestos sobre el plástico y responsabilidad ampliada del productor.
El presidente regional de SAP EMEA South, Manos Raptopoulos, ha comentado respecto a los resultados de SAP SE en el segundo trimestre de 2023. “En momentos económicos tan desafiantes, nuestros clientes siguen confiando en las soluciones de SAP para ayudarles a crear más resiliencia, previsibilidad, eficiencia e innovación en sus negocios”.