Fujitsu ha creado la iniciativa “Select Circle”, un evento de canal destinado a 100 de sus partners europeos para orientarles sobre como aportar valor a sus estrategias de negocio. Esta reunión se ha celebrado durante dos días en la fábrica que posee el fabricante en Augsburg (Alemania) y fue presentada durante el Fujitsu Forum en noviembre de 2012. La misma está enfocada a distribuidores de valor y a integradores de sistema para conseguir que puedan obtener el máximo rendimiento, tanto de sus proyectos de centros de datos, soluciones de almacenamiento y cloud, en regiones clave y en especial en el sector de las medianas empresas.
Uno de los principales objetivos de “SELECT Circle” es ayudar a los socios a ofrecer un mejor servicio de atención al cliente, que derivará en relaciones más duraderas a través de la implantación de técnicas de desarrollo, apoyo y orientación, además de recursos para la generación de contactos. Asimismo, la iniciativa se centrará en los productos estrella y en soluciones que, según los socios de canal, añaden valor a las empresas, como son la nueva solución de virtualización Fujitsu vShape, la Appliance de protección de datos ETERNUS CS800, Cluster-in-a-Box, o las appliances SAP HANA.
La asociación de distribución con Fujitsu, altamente comprometida con sus socios de canal, se centra en el mutuo crecimiento potencial a tres niveles:
Fujitsu Registered Partner (nivel básico)
o Acceso al Portal Channel Partner
o Material de marketing y promocional de ventas
o Se incluirá en la lista de “Localizador de Distribuidores” en la página web de Fujitsu.
Fujitsu SELECT Partner (nivel certificado)
Todos los beneficios del nivel básico y además:
o Apoyo del equipo de cuentas
o Acceso Premium al Portal Channel Partner
o Actividades de venta conjuntas
Fujitsu SELECT Expert (nivel especializado)
Todas las ventajas del nivel certificado, además de:
o Comunidad profesional
o Acceso exclusivo a los recursos de conocimiento profesional y de valor.
o Socio clave