ServiceNow adquiere la compañía belga Sweagle

aplicaciones de forma más rápida y segura.

Publicado el 23 Jun 2020

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ServiceNow ha firmado un acuerdo para adquirir Sweagle, una compañía de gestión de datos de configuración con sede en Bélgica. La transacción ampliará las capacidades de ServiceOow DevOps y IT Operations Management (ITOM), brindando a los clientes la capacidad de aprovechar el aprendizaje automático para identificar y ayudar a evitar posibles configuraciones erróneas que causen interrupciones en la producción y acelerar la remediación.

Covid-19 ha aumentado la importancia de que las organizaciones adapten rápidamente la tecnología para satisfacer las necesidades cambiantes de clientes y empleados. Sweagle proporciona una única fuente de verdad para los datos de configuración que de otro modo se extienden a través de muchas herramientas. Con Sweagle, los clientes de ServiceNow pueden identificar e interceptar inconsistencias de aplicaciones e infraestructura durante los ciclos de desarrollo ágiles.

“Con las capacidades para la gestión de datos de configuración de Sweagle, capacitaremos a los equipos de DevOps para que entreguen cambios de aplicaciones e infraestructura más rápidamente mientras reducen el riesgo”, dijo R. J. Jainendra,vicepresidente y gerente general de DevOps y IT Business Management en ServiceNow. “Sweagle también aporta un profundo talento de DevOps a ServiceNow. Ambos fundadores son pioneros en la gestión de datos de configuración, y nos sentimos honrados de que este talento se una a nuestro equipo a medida que continuamos ayudando a los clientes a competir y ganar en una economía digital “.

Junto con sus soluciones DevOps y IT Operations Management Health, Sweagle ayudará a acelerar la nueva hoja de ruta de Service Graph de ServiceNow mediante la gestión de datos de configuración para entornos de nube públicos y privados y arquitecturas de aplicaciones modernas, como microservicios, contenedores y computación sin servidor. A medida que las organizaciones se centran en ofrecer grandes experiencias a los empleados y clientes, a menudo deben navegar 50,000 o más elementos de datos de configuración para que una sola aplicación empresarial funcione correctamente. Con Sweagle, los clientes de ServiceNow pueden implementar rápidamente aplicaciones e infraestructura a medida que el código cambia con mayor frecuencia en una única plataforma de datos.

“Hoy, los datos de configuración son tan importantes como tener un buen código, y esta es la base sobre la que se construyó Sweagle”, dijo Mark Verstockt, CEO y cofundador de Sweagle. “Estamos orgullosos de unirnos a ServiceNow ya que continúa permitiendo la transformación digital e impulsando el éxito del cliente. Todos los días algo sale mal en una empresa relacionada con datos de configuración erróneos. Juntos, podemos ayudar a los clientes a entregar aplicaciones de mayor calidad sin la necesidad de trabajo manual, todo mientras reducimos los costos “.

Sweagle fue fundada en 2017 por el CEO Mark Verstockt y el CTO Benny Van de Sompele. ServiceNow espera completar la adquisición a principios del tercer trimestre de 2020. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

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Redacción Channel Partner

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