Brother se acaba de sumar a la lista de proveedores que traslada su servicio de suscripción al usuario doméstico y a pequeñas oficinas. Se trata de un modelo de pago por uso o impresión como servicio diseñado para que los clientes puedan distribuir los costes de tinta y tóner en pagos mensuales asequibles, a la vez que se aseguran de no quedarse nunca desabastecidos. Los clientes reciben sus entregas automatizadas cómoda y directamente al domicilio o a la dirección que elijan.
“El trabajo en remoto ha hecho que disponer de una impresora en casa para desempeñar el trabajo en remoto sea más importante que nunca. Sin embargo, la molestia de tener que pedir y esperar a que llegue la tinta de repuesto es un inconveniente costoso e incómodo. Para ayudar a nuestros clientes con esta nueva situación hemos lanzado EcoPro”. Así lo considera José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto en Brother Iberia
Además de recibir a domicilio y de manera programada la tinta o el tóner, EcoPro ofrece total tranquilidad a los suscriptores gracias a la innovadora garantía de reparación que cubre a las máquinas durante todo el periodo de suscripción. En caso de incidencia, EcoPro cubre incluso impresoras que no sean nuevas sin coste adicional, consiguiendo así acabar con cualquier preocupación del usuario.
EcoPro ya está disponible en España con planes desde 1,99 euros al mes, y además ahora puede probarse de forma gratuita, para ayudar de esta manera al ahorro de costes y acabar con las preocupaciones de mantenimiento de los equipos de impresión para los usuarios.