TCL también aprovecha su presencia en CES 2023 para anunciar la renovación de sus distintas familias de productos entre los que se incluyen: la nueva serie TCL 40 de smartphones, dos nuevos dispositivos con la pionera tecnología de pantalla NXTPAPER, una tablet más compacta y la nueva generación de gafas inteligentes de TCL: TCL RayNeo X2.
La serie TCL 40 –que incluye los nuevos smartphones de última generación TCL 40 R 5G, TCL 40 SE y TCL 408- está gobernada por la tecnología de pantalla Nxtvision mejorada, batería de larga de duración y cámara de 50 MP con IA, de manera que los usuarios puedan disfrutar de un entretenimiento sin límites. Por otro lado, la compañía también ha anunciado su última generación de televisores Mini LED y QLED lo que les permitirá disfrutar de una experiencia de cine en casa totalmente envolvente. Estos televisores QLED ampliados, mejorados y renombrados estarán disponibles en nuevos tamaños de pantalla de hasta 98 pulgadas, con un rendimiento de última generación para juegos y acompañados de nuevas barras de sonido. Más allá de las pantallas y el cine en casa, TCL ha creado un ecosistema conectado inteligente en el que la última tecnología de los electrodomésticos, la tecnología 5G, la realidad aumentada y las experiencias de visualización personalizada a pantalla completa se integran de forma natural para hacer la vida de los usuarios más fácil y cómoda.
Según Juan Du, presidente de TCL Electronics. “TCL adopta nuevas tecnologías para impulsar una producción respetuosa con el medio ambiente y, con nuestra campaña global #TCLGreen, buscamos inspirar a más personas para que se unan a nosotros en la protección del medio ambiente y la construcción de un hogar totalmente sostenible. También apoyamos la igualdad de género y la educación superior para las generaciones más jóvenes con #TCLforHer y más campañas globales.”